#SantaRosa | "El Zorzal" se encuentra realizando la primera Campaña de Socios Solidarios

Imagen
Foto Archivo

La Asociación Pampeana de Equinoterapia y Equitación Deportiva El Zorzal se encuentra realizando la primera Campaña de Socios Solidarios a través de contacto telefónico con los vecinos de Santa Rosa.

La Equinoterapia es un método terapéutico, que utiliza al caballo -y sus aptitudes- como un medio de recreación, rehabilitación e inclusión social.

La Asociación Pampeana de Equinoterapia y Equitación Deportiva "El Zorzal" es la primera en nuestro país que ofrece acceso gratuito a una posibilidad real de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con discapacidad, a través de la Equinoterapia y la Equitación Deportiva.

PUBLICIDAD


"El Zorzal" tiene como objetivo principal garantizar la igualdad de oportunidades a todas aquellas personas que necesiten mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, se brinda asistencia de forma totalmente gratuita en sus 4 centros de la provincia, ubicados en La Rural Santa Rosa (Predio de la Agrícola Ganadera), el Club Hípico Maracó de General Pico, la Rural de Realicó y de General Acha (ganaderas Pampeanas). 

PUBLICIDAD


Actualmente, cuenta con 285 alumnos pertenecientes a escuelas especiales, Servicio de Aprendizaje integral (SAI), adicciones, talleres de inclusión, clínicas psiquiátricas, centros de rehabilitación, hospitales y familias que solicitan realizar esta hermosa actividad.

Para poder continuar dando acceso igualitario a todos aquellos que necesiten de la Equinoterapia, necesitan la colaboración de todos los vecinos. Para ello, se encuentran realizando una campaña telefónica de adhesión voluntaria a El Zorzal.

Seguí las actividades de la asociación en Facebook./Asociación Pampeana EL ZORZAL de Equinoterapia y Equitación Deportiva

Related

socios solidarios 5646167765677520402

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item