GuidePedia

Imagen
Foto: LaPampaDxD

La ciudad capital de La Pampa sufrió de nuevo el frío que azotó sin piedad.

Según el área local del Servicio Meteorológico Nacional, heló nuevamente en la ciudad que registró una temperatura mínima de 5.6 grados bajo cero a las 7.40 de la mañana.

La sensación térmica, a las 8 de la mañana, fue de 8.3 grados bajo cero.

Por su parte, a las 9 se registró una temperatura de 3.8 grados bajo cero. «A las 2 de la mañana registramos 2 grados: posteriormente, en la madrugada, empezó a helar en la cuidad», expresaron desde el SMN.



PUBLICIDAD


Lo que resta del día...

De acuerdo con el sitio oficial del SMN, en su versión digital, a las 9.15 de este martes hizo 5.1 grados bajo cero y se aguarda por una máxima de 10 grados.

Para la mañana, la tarde y la noche se espera por cielo despejado.



PUBLICIDAD



La segunda mitad...

El miércoles, en tanto, parece que llega un poco el alivio debido a que la mínima será de 3 grados y la máxima de 14 con una mañana despejada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada.

Por su parte, este jueves a la mañana, y a la tarde noche, se aguarda por tiempo mayormente nublado con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16.


PUBLICIDAD

El Finde

El viernes comienza el fin de semana con una mínima pronosticada de 5 grados y una máxima que se incrementa y alcanza los 20 grados: con una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada.

El sábado la mínima será de 8 y la máxima de 18 grados: se aguarda por una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que el domingo la mínima será de 4 y la máxima de 14 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.


La Arena

Espacio Publicitario





 
Top