#SantaRosa | Muerte en la Perón: conductor dio positivo en alcohol y droga y fue acusado de homicidio culposo

Foto: iTextual
Matías Ezequiel Villa, quien conducía el domingo 4 un auto que volcó y chocó en la avenida Perón y provocó la muerte de un amigo suyo, Adrián Ortiz Weigel, fue acusado este miércoles del delito de homicidio culposo por conducción imprudente y negligente.

Según comunicó el fiscal Oscar Cazenave, Villa dio «positivo» en «alcohol» y «estupefacientes». Dijo a iTextual que en las próximas horas tendrá acceso a los valores de esos estudios.

PUBLICIDAD





El siniestro se registró a las 6.45 horas de este domingo. Ocurrió sobre la Perón, a la salida de la rotonda del cruce con Pecho Colorado. 

Allí, el conductor, de 24 años, «mordió» con su Gol Trend el cordón de la rotonda, se despistó, volcó y chocó contra un árbol. Adrián Ortiz Weigel, quien se encontraba en el asiento del acompañante, salió despedido y falleció en el lugar.

PUBLICIDAD





Este miércoles, luego de que le dieran el alta médica a Villa, se desarrolló una audiencia de formalización.

Allí, frente a la jueza María Florencia Maza, el fiscal le comunicó al acusado de qué delito se lo investiga. El imputado fue asistido por el abogado Gastón Gómez.

La magistrada, a pedido del fiscal, le retiró a Villa la licencia de conducir. También le ordenó que, como medida sustitutiva de la prisión preventiva, deba presentarse semanalmente en la Justicia y que se abstenga de consumir bebidas alcoholizas y estupefacientes, entre otras medidas.

iTextual

Related

Santa Rosa 852918335270465937

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item