Simone Biles lo hizo de nuevo con un movimiento nunca antes visto

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Con apenas 22 años, la estadounidense Simone Biles es la mayor estrella de la gimnasia y es considerada la mejor gimnasta de la historia de su país.


Figura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que conquistó cuatro medallas de oro y una de bronce, Biles inmortalizó algunos movimientos que nadie jamás había conseguido.

PUBLICIDAD





En el Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, plasmó su último hito: en la rutina de suelo se convirtió en la primera mujer en hacer un triple-doble, es decir dos saltos mortales con tres rotaciones, y en la viga, rubricó su rutina con una salida memorable con un doble doble.

"Nunca debes conformarte sólo porque ya estés ganando. Siempre debes empujarte a ti misma", explicó después de su hazaña.


PUBLICIDAD




Desde un extremo de la viga, Biles realizó dos flic-flacs seguidos inmediatamente de un salto con dos giros mortales para atrás para aterrizar en la colchoneta y ganarse la ovación de todos.

Por supuesto, Biles completó el primer día de competición en lo más alto de la tabla de posiciones con 58.650 puntos, por encima de Suinisa Lee (56.900) y Jade Carey (56.100).


DiarioUNO


Related

Simone Biles 1327149587465698982

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item