#Superliga | Newell's y sus urgencias reciben a Unión en Rosario

Foto Arch.: WEB
La Lepra, en puestos de descenso, recibirá hoy al Tatengue de Santa Fe, en uno de los tres partidos con los que seguirá la tercera fecha de la Superliga.



El encuentro se desarrollará en el estadio de Newell's a partir de las 15.30, tendrá arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal codificada de Fox Sports (Premium).



PUBLICIDAD



El equipo de Frank Kudelka suma tres puntos (por su victoria en el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 0) y le quedó postergado el choque de la segunda jornada contra Independiente por los compromisos internacionales del "Rojo".

El objetivo primordial de los rosarinos es sumar: por ahora ocupa uno de los tres puestos de descenso a la Primera Nacional.



PUBLICIDAD



Unión, que lleva varios años de regularidad de la mano de Leonardo Madelón, tiene cuatro unidades (empate sin goles con el campeón Racing, triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia), y llegará a Rosario con la idea de seguir creciendo.

El historial entre ambos lo lidera Newell's con 24 triunfos, 18 derrotas y 19 empates en 61 partidos. El choque más reciente fue el de la pasada Superliga, 0 a 0 en la cancha del "Tatengue".

- PROBABLES FORMACIONES -

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Newell's.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 570675874985745242

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item