#TN | #Clase2: Bestani, regreso y pole

=== Foto: PolePositionWEB ===
En su regreso al TN logró el mejor tiempo en las pruebas de la clasificación y largará en punta la primera serie esta tarde



Sobre el Nissan March del equipo GR Competición, Maximiliano Bestani mejoró el registro obtenido por Marcos Fernández en el día de ayer, quedando con la pole position en su regreso al Campeonato Argentino 2019.

PUBLICIDAD


Este domingo en Termas de Río Hondo se disputará la 8º fecha del Campeonato 2019 de la especialidad y Nicolás Posco y Joel Borgobello quedaron detrás del tucumano en la tanda general que formó la grilla de las dos series que se largarán a partir de las 15:00 horas.

Los tres primeros de la tanda general, en el mismo orden, ocuparon las principales posiciones del segundo clasificatorio, en el que Ever Franetovich se ubicó en el cuarto lugar, a casi medio segundo de Maximiliano Bestani, con 75 kilos de lastre por performance sobre su Fiat Palio. 

Alejo Borgiani completó un buen trabajo en el sexto puesto, por delante de Fernando Gómez Fredes, Facundo Leanez, Marcos Fernández (autor de la pole position en el día de ayer), y Gastón Grasso, hasta aquí, entre los diez primeros.

PUBLICIDAD


Con dos clasificaciones disputadas, Maximiliano Bestani quedó declarado poleman con el Nissan March, superando a Nicolás Posco, Joel Borgobello, Marcos Fernández y Alejandro Valderrey, en las principales posiciones. 

En la primera serie, que se largará a las 15:00 horas, Maximiliano Bestani largará por delante de Joel Borgobello, Alejandro Valderrey, Walter López y Alejo Borgiani; mientras que Nicolás Posco será puntero en la grilla de la segunda serie, a partir de las 15:30 horas, seguido por Marcos Fernández, Ever Franetovich, Agustín Herrera y Fernando Gómez Fredes.


PistasArgentinas

Related

Turismo Nacional 6363581705427201737

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item