Barron Hilton dejó sólo el 3% de su herencia a su familia

= Foto: WEB
Grande ha sido la sorpresa de muchos, al saber que de la inmensa fortuna del magnate hotelero Barron Hilton, su familia sólo heredará el 3%. El resto -97%- irá a para a la obra benéfica de la fundación Conrad N. Hilton, el hacedor del imperio. Ya lo había anunciado Barron en 2017, quien además siguió el ejemplo de su padre Conrad, quien murió en 1979.




Barron, abuelo de la célebre y multifacética Paris Hilton, falleció en Los Angeles el viernes pasado a los 91 años de causas naturales. Sus herederos son: ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos. Uno de sus hijos es Richard Hilton, padre de Paris y Nicky Hilton, además de Barron Hilton II y Conrad Hughes Hilton.



PUBLICIDAD



El adiós de Paris Hilton

La empresaria Paris Hilton, actriz, modelo y cantante, entre otras cosas, se despidió de su amado abuelo con posteos en las redes sociales, donde dejó entrever el amor que sentía por el anciano.

«Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras», escribió Paris en su cuenta de Instagram.




PUBLICIDAD


Continuador de un imperio

Barron Hilton sucedió en 1966 en la presidencia de la cadena de hoteles de lujo a su padre, Conrad Hilton, creador de todo el imperio con presencia en todo el mundo. 

Durante más de tres décadas continuó con el legado familiar y «expandió a través de transacciones inmobiliarias innovadoras, que incluyen franquicias y un movimiento audaz en el mercado de juegos de Las Vegas», según reza un comunicado de la compañía.

Barron, nacido en Dallas, el 23 de octubre de 1927, fue además propietario fundador de la American Football League (fútbol americano) y del equipo Los Angeles Chargers. 

También ayudó a forjar la fusión con la National Football League que creó el Super Bowl.


DiarioIUNO

Related

Sociedad 8098511216006467600

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item