Batistuta fue operado con éxito del implante de una prótesis en el tobillo izquierdo

== Foto: Twitter == 

"Bati" fue exitosamente operado en Suiza del tobillo izquierdo en el que le implantaron una prótesis, en el marco de una intervención programada semanas atrás, por la cual rechazó la propuesta de Maradona para sumarse como ayudante al cuerpo técnico de Gimnasia.

Así lo confirmó el propio "Bati" en su cuenta de Twitter, en la que escribió "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación".

Horas antes de entrar al quirófano en una clínica de Basilea, el segundo goleador en la historia del seleccionado argentino detrás de Lionel Messi con 56 tantos (en realidad le computan 54 por dos partidos considerados clase C por FIFA) dejó en redes sociales una reflexión para la sociedad y la clase política argentina a través de una serie de tweets.


PUBLICIDAD






Ese texto fue el siguiente:

"Desde siempre supe que cada cosa que logramos en la vida lleva muchísimo esfuerzo. Y lo confirmé en mi carrera como deportista, ya que para conseguir algo tenía que sacrificarme, entrenar, confiar en el otro, respetar las reglas de juego. Eso mismo hice cuando me retiré del fútbol y quise invertir en mi país cada peso que había podido ganar, y pagar los impuestos hasta el último centésimo, respetar las leyes, entregar alma y cuerpo".

"Ojalá que esta enseñanza no sea en vano y que quienes trabajamos día y noche para hacer crecer el país, para dar empleo o emplearnos, para aportar para la educación y la salud pública con los impuestos, seamos respetados y estimulados para seguir trabajando, invirtiendo, confiando y comprometiéndonos para sacar a la Argentina adelante, de una vez por todas".



Diario Jornada

Related

tobillo 2502539824788080632

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item