GuidePedia

Foto: Diario Jornada
Fue en la Ruta 3, cuando regresaban de participar de la marcha realizada por los gremios en la capital provincial.


Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron este martes y otras tres resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco a la altura del kilómetro 1575 de la Ruta 3, al sur de Trelew.

PUBLICIDAD


El vehículo accidentado es un Renault Sandero Stepway que era conducido por Sonia Florentina, de 49 años, a quien acompañaban Claudia Ramos, de 40 años; y Rosa Sandón, que sufrieron lesiones de distintas consideraciones y fueron hospitalizadas en Trelew.

En tanto las otras dos ocupantes del vehículo,Jorgelina Ruiz Díaz, de 52 años y María Cristina Aguilar, de 55, fallecieron por las graves heridas. La primera en el lugar del accidente; la otra, cuando era trasladada a la ciudad valletana.

Las cinco mujeres eran docentes de la Escuela Nº 738 del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

PUBLICIDAD


Parte médico 

(Actualización 18/09 - 8:00hs.) Esta madrugada el Ministerio de Salud emitió un parte sobre las tres docentes que sobrevivieron al accidente y aseguró que se encuentran fuera de peligro.

“El Ministerio de Salud del Chubut, informa el parte médico de las pacientes Claudia Ramos, Sonia Florentino y Rosa Zambon. El Dr. Sebastian Restuccia (MP 2751), manifestó que se encuentran fuera de peligro, con politraumatismos” dice el informe.

También confirma que las tres personas se encuentran internadas en el Hospital Zonal de Trelew y que se encuentran contenidas por los profesionales del Servicio de Salud Mental.

Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top