#Clima | Pronosticaron lluvias para lo que resta del martes y el miércoles

== Foto Archivo == 
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para lo que resta de este martes como así también para las primeras horas de este miércoles en Santa Rosa.

El SMN, en su versión on line, indicó que este martes la mínima será de 7 grados y la máxima de 15. Para la tarde, y para la noche, se espera por lluvias aisladas.

PUBLICIDAD

En tanto, para este miércoles se repetiría la historia ya que Meteorología volvió anunciar la caída de agua para la ciudad capital pampeana.

En principio indicó que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 14: para la madrugada, y para la mañana, se aguarda por lluvias aisladas.

Por su parte, la lluvia cesaría a partir de la tarde del miércoles que registrará, siempre según Meteorología, cielo parcialmente nublado tanto a la tarde como a la noche.

PUBLICIDAD

Aumento de la Temperatura

El incremento de la temperatura se verá a partir del jueves, según informó Meteorología, con una mínima de 8 grados y una máxima de 8 con una mañana, y una tarde noche despejada.

El fin de semana, en tanto, comenzará el viernes con una mañana algo nublada y una tarde noche despejada con una mínima de 9 y una máxima de 22 grados.

PUBLICIDAD

Para este sábado, en tanto, se espera por una mínima de 8 grados y una máxima de 22 con una mañana, y una tarde noche, parcialmente nublada.

El domingo, por último, se espera una mínima de 14 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.


La Arena | SMN

Related

Servicios 2221211306590279373

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item