Cómo escribirle a alguien que te bloqueó en WhatsApp

== Foto WEB == 
El sistema de mensajería más utilizado en el mundo es hoy en día WhatsApp. La plataforma de comunicación ha alcanzado este año el impresionante número de 1.000 millones de usuarios, que intercambian alrededor de 60 millones de mensajes por día.




Pese al alcance global de la compañía obtenida en 2014 por el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, la aplicación posee una buena cantidad de falencias. 

PUBLICIDAD

Si bien, de un tiempo a esta parte es posible enviar “stickers”, novedad que revitalizó el impacto de la marca, también hay un puñado de “bugs” -fallas en los algoritmos del sistema- que la transforman en una app peligrosa para comunicarse.

Aunque la aplicación no avisa si fuiste bloqueado por algún contacto hay formas para darse cuenta de ello. 

Una de esas es si ya no te aparece la foto de perfil de esa persona y si además al escribirle solo te aparece un visto, lo que significa que nunca le llegó el mensaje.

PUBLICIDAD

Es así que se vuelve prácticamente imposible comunicarte con alguien que decidió bloquearte. Pero acá te presentamos un truco para que puedas lograrlo. 

 Lo que se debe hacer, primero, es verificar que efectivamente esa persona te bloqueó.

Una de las maneras de hacerlo es viendo que su foto de perfil ha desaparecido de un momento a otro. O escribiéndole un mensaje, y sólo verle un tic.

PUBLICIDAD

Comprobado esto, hay que crear un grupo con un mínimo de tres personas en WhatsApp y a partir de allí ir eliminando a todos uno por uno, hasta que solamente quede esa persona que te bloqueó y con quien te interesa establecer la comunicación.

De esa forma, podrás ver nuevamente su foto de perfil e incluso enviarle un mensaje, con el que tal vez puedas retomar el vínculo y limar asperezas. Algo que no estaba permitido que hicieras algunos minutos antes.


UNO

Related

whatsapp 6041469199437136424

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item