GuidePedia

== Foto: DiarioUNO ==


Un niño de dos años fue atacado por una jauría de perros callejeros y, lamentablemente, falleció al llegar al hospital. Ocurrió en San Juan.


El aberrante hecho ocurrió en la zona de Callejón Tello, en Marquesado, cuando el pequeño fue mordido por cinco perros callejeros, según informaron fuentes calificadas a sanjuan8.com.

A causa de las profundas heridas ocasionadas por las mordeduras de los animales, el bebé perdió mucha sangre y pese a ser trasladado y asistido en el Servicio de Urgencias del hospital Marcial Quiroga, no sobrevivió.

PUBLICIDAD


Recibió múltiples mordeduras en distintas partes de su cuerpo. Los intentos por salvarlo fueron en vano y el pequeño perdió la vida antes de llegar al hospital.

La gran cantidad de sangre que el pequeño perdió y las profundas heridas en su rostro y cuerpo hicieron que salvarle la vida fue imposible, a pesar de los intentos para socorrerlo.

Por el momento se desconoce si el nene estaba solo al momento del ataque de la jauría y si ocurrió en un descuido de sus padres, cuando se encontraba en las inmediaciones de Callejón Tello, detrás del boliche Pokatoc, en el distrito de Rivadavia.

Diario UNO | sanjuan8.com

Espacio Publicitario






 
Top