#CopaSudamericana | Colón recibe a Atlético Mineiro por las semifinales

= Foto: WEB = 
El Sabalero recibirá hoy en su estadio Brigadier López de Santa Fe al equipo de Brasil en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.



El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en Santa Fe, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la señal de cable ESPN 2.


PUBLICIDAD


El equipo "Sabalero" se instaló en semifinales luego de haber vencido en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia.

Para el equipo dirigido por Pablo Lavallen será una noche histórica, ya que por primera vez el club llega a una instancia semifinal de un torneo internacional.

El DT de los "Sabaleros" no hará cambios en relación a la formación que el sábado pasado le ganó a San Lorenzo (2-1) por la sexta fecha de la Superliga.


PUBLICIDAD


En el Mineiro juega el argentino Franco Di Santo y el ecuatoriano Juan Cazares, ex River y Banfield.

El ganador del cruce entre Colón y Mineiro enfrentará en la final de la Sudamericana al ganador de la otra semifinal que animarán el Corinthians de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

- PROBABLES FORMACIONES -

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Jair y Elias; Juan Cazares, Vinicius y Yimmy Chará; Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Marques
  • Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
  • Cancha: Brigadier López, de Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 21.30
  • TV: ESPN 2.

Diario Jornada

Related

Noticias 2323396229437997852

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item