#Córdoba | Murió un joven al chocar un auto y un camión a la altura de Laborde

== Foto: La Voz del Interior == 
Un violento choque, entre un auto, y un camión, a la altura de la localidad cordobesa de Laborde, a poco más de 400 km de Santa Rosa, dejó como saldo un joven de 23 años muerto.



De acuerdo con el diario cordobés, La Voz del Interior, el accidente sucedió este sábado a la medianoche cuando un joven de 23 años circulaba por la ruta 11 a bordo de un auto marca Volkswagen.

PUBLICIDAD

A la altura del kilómetro 193, y por causas que se investigan, el automóvil chocó de frente contra un camión, de la misma marca, que iba en sentido contrario, por la misma ruta, y era conducido por un hombre de unos 40 años.

Como consecuencia de la violencia del impacto, el muchacho, a bordo del auto, perdió la vida en el instante mientras que el camión dio un tumbo y quedó con sus ruedas hacia arriba.

PUBLICIDAD

El camionero sufrió la fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores por lo que fue trasladado al hospital de Laborde donde aún permanecía a la espera de su evolución.

En el lugar trabajaron efectivos de Laborde como así también médicos y servidores públicos del cuartel de bomberos de la localidad.



La Voz del Interior | La Arena

Related

Policiales 6767857565686576845

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item