#CosasLindasQuePasan | #Rancul: Grupo de padres voluntarios arreglarán parques infantiles de la localidad

== Foto: Infotec == 

A través de la mensajería instantánea del whatsapp un grupo de padres se encuentra abocado a generar entusiasmo en la comunidad para sumar voluntarios y reacondicionar los parques públicos de la localidad.


Solicitaron el correspondiente permiso a la comuna y ante la favorable respuesta en los próximos días se pondrán manos a la obra

PUBLICIDAD



Con este mensaje que comenzó a circular en varios teléfonos celulares la iniciativa comenzó a tomar fuerza "Hola a todos creamos este grupo con la finalidad de poder arreglar los parques del pueblo, la idea es comenzar con el parque del centro, que se encuentran en muy malas condiciones. Es una iniciativa de algunos padres que hacemos uso del lugar y nos pareció que podríamos arreglarlo, de buena onda simplemente, sin ánimos de generar conflictos y de más está decir que no tiene nada que ver con cuestiones políticas... Nos gustaría que se sumen, y que entre todos podamos colaborar. El parque del centro es uno de los principales, ya que se encuentran frente a la plaza y muchos niños lo usan... Además de dar mal aspecto al pueblo... ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA IDEA!!

Creo que entre todos podemos aportar algo, no necesariamente dinero... No es esa la idea, podemos juntar pintura, algunas herramientas y de esa forma colaborar... Tendríamos que hacer alguna reunión o formar grupos para repartir el trabajo... Si alguien tiene alguna idea estaría bueno que la comparta!!!"

PUBLICIDAD



Luego de elevar una nota al Jefe comunal Horacio Castro mediante la cual se le requiere el permiso para comenzar arreglando las instalaciones y los juegos del parque ubicado en pleno centro de la localidad, sobre calle Belgrano, los vecinos comenzaron con la etapa de recolección de elementos necesario para llevar adelante las tareas.

En la nota de respuesta de la intendencia que permite el accionar de los voluntarios, Castro indica que "el municipio colaborará en lo que fuese necesario para la concreción si los padres así lo requieren" , a la vez que celebran la acción colaborativa y comprometida en beneficio de la comunidad de Rancul



Por Natalia Acosta | Infotec Realicó

Related

Sociedad 1060604993639168180

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item