#CrisisEconómica | Lacunza: "El dinero del FMI se utilizó para pagar deuda"

= Foto WEB = 

El ministro de Hacienda dijo que los más de u$s 40.000 millones desembolsados ya fueron utilizados. 




El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó este viernes que los más de u$s 40.000 millones hasta ahora desembolsados por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "se utilizaron para pagar las deudas", antes contraídas.


PUBLICIDAD


Así lo expresó esta tarde el ministro al participar de la jornada de cierre de la 40ma. Reunión Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que se realizó en Bariloche.

Lacunza afirmó que los más de US$ 40.000 millones hasta ahora desembolsados por el Fondo Monetario Internacional "se utilizaron para pagar las deudas", antes contraídas.

"Los números están ahí; se usaron para eso", enfatizó Lacunza ante un auditorio de ejecutivos de empresas e inversores.


PUBLICIDAD


El ministro agregó, además, que la deuda que tiene el Gobierno "número más, números menos, es el déficit fiscal".

"Y si a eso (el déficit) le sumamos la deuda no reconocida y, número más, numero menos, da (el monto de) la deuda", dijo Lacunza.

En otro momento de su exposición, el funcionario enfatizó que "no se puede resetear la Argentina cada cuatro años" cuando hay elecciones sino que hay que tener "un conjunto de políticas y cosas que no se rediscutan, como pasa en países vecinos, y que se traduce en crecimiento sostenido y reducción de la pobreza".


Cadena3

Related

Política 8008689939689217152

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item