#DatosdelIndec | En julio, la construcción cayó 1,7% y la industria, 1,9%

Foto: WEB


El nivel de la construcción es interanual y representa el más bajo de variación negativa. Lleva 11 meses de contracción. La producción industrial desaceleró su caída.



La actividad de la construcción registró en julio último una baja interanual del 1,7%, el nivel más bajo de variación negativa en el sector, que lleva once meses continuos de contracción, informó este jueves el Indec. A su vez, la producción industrial bajó 1,9% en julio y redujo su caída.

De acuerdo con los Indicadores de Coyuntura de la Actividad de la Construcción (ISAC), el sector acumula en el año una baja del 8,3%.

PUBLICIDAD


En la comparación con el mes anterior, la actividad de la construcción sumó en julio una suba del 3,3% en el indicador desestacionalizado.

Por su parte, la producción industrial bajó 1,9% en julio y morigeró su caída luego de acumular en el año quince meses de continua contracción, según informó el instituto oficial de estadísticas.




PUBLICIDAD



De acuerdo con las cifras del Índice de Producción Industrial Manufacturero que difundió el organismo, la producción de bienes acumula una baja del 8,4% en el año.

En la comparación desestacionalizada, la industria muestra una suba del 3% respecto de junio último.



Cadena3

Related

Noticias 7849972223818205742

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item