#Elecciónes2019 | #CFKenPosadas: "Debiéramos ver y rever" la deuda con el FMI"

== Foto:Cadena3 == 
La candidata a vicepresidenta presentó su libro "Sinceramente" en el polideportivo Ernesto "Finito" Gerhmann. Advirtió: "Quieren hacer creer que estamos contra de las multinacionales"



La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, afirmó este sábado que "debiéramos ver y rever" la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "preguntar qué se hizo, porque nadie duda de que la plata entró" pero "¿quién la va a tener que pagar?".

PUBLICIDAD


En un acto que encabezó en Posadas, aseguró que eso "no será a costa del pueblo argentino". La gente no vota a un presidente para que le eche la culpa a otro

La compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández también utilizó el evento para cuestionar al presidente Mauricio Macri al considerar que “la gente no vota a un presidente para que le eche la culpa a otro ni ponga excusas, sino para que resuelva los problemas”.

“La tarea de un gobernante es impedir que la gente sufra”, sentenció la senadora nacional, quien recordó además que “cuando estalló la crisis internacional de 2008 con la caída de Lehman Brothers, en Argentina, la crisis en la microeconomía de la gente no se sintió”, durante su gestión.

Y agregó: “Hay una crisis cíclica de la Argentina cada vez que se aplican políticas neoliberales porque el país termina en crisis cada 10 o 15 años y esto hay que discutir en esta etapa”.


PUBLICIDAD






Presentó "Sinceramente" en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de la ciudad Posadas, en el marco de un acto organizado conjuntamente por Unidad Ciudadana y el Frente Renovador de la Concordia -la fuerza provincial que gobierna Misiones desde 2003- y que coincide con el inicio de la campaña.

Previamente, mantuvo reuniones con el gobernador Passalacqua, el senador nacional del Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo.


Cadena3


Related

Sinceramente 2534840094757162177

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item