GuidePedia

== Foto: WEB ==

A pesar de que en las últimas PASO no acertaron los resultados, las encuestadoras se animaron y vaticinan un triunfo de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner por una amplia diferencia, de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.


Según dijo la consultora Tres Punto Zero, los Fernández, tras el aplastante triunfo en las PASO de agosto, se impondrían con un porcentaje del 48,7%. En tanto, si se toma el "voto proyectado" la victoria será más contundente aun ya que superaría el 50% (51,9%).

PUBLICIDAD



La fórmula de "Juntos por el Cambio", integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, alcanzaría el 32% (con un 34% de voto proyectado) y sería la segunda fórmula más votada.

Mientras que en el tercer lugar quedarían Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), con un 5,8% de los sufragios.

La misma encuesta advierte que, según la óptica de los consultados, el 61,7% evalúa como "muy mala" y "mala" de la gestión de Macri.

PUBLICIDAD



Otros datos

La encuestadora Ricardo Rouvier & Asociados le da una diferencia de 11,7 puntos de diferencia a los Fernández sobre Macri-Pichettto en 1.200 encuestados, según el siguiente detalles: Frente de Todos, 45,9%; Juntos por el Cambio, 34,2% y Consenso Federal, 7,9%.

Para Oh Panel (en 1200 casos), este sería el resultado de las elecciones: el Frente de Todos, 50%; Juntos por el Cambio, 31% y Consenso Federal, 7.

PUBLICIDAD



La consultora Gustavo Córdoba & Asociados (en 1000 casos), dijo: Frente de Todos, 50,7%; Juntos por el Cambio, 30,1 y Consenso Federal, 6,9.

Por último, la encuestadora Federico González, dijo: Frente de Todos, 51,2%; Juntos por el Cambio, 30,2 y Consenso Federal, 5,7.

DiarioUNO

Espacio Publicitario






 
Top