#Elecciones2019 | Lavagna: "Por más que la gente lo vote, Macri ya perdió"

= Foto Arch.: WEB = 
El precandidato a presidente por Consenso Federal planteó que "el cambio de gobierno es más o menos inminente". En el aspecto político, sostuvo que el país está peor que en 2001.




El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró este domingo que si bien la situación económica cotidiana se presenta "muy dura", el cambio de gobierno es "más o menos inminente" y "eso debería ayudar", al advertir que el presidente Mauricio Macri "ya perdió" los comicios.


PUBLICIDAD


"Por más que algunos lo hayan votado, Macri ya perdió", evaluó Lavagna, quien además definió que, en el aspecto político, el país está "peor" que en 2001 por la ausencia de "diálogo".

"Desde el punto de vista económico, la situación es mucho menos grave que en el 2001, que fue la acumulación de doce años de una política económica errada", sostuvo Lavagna.

Al respecto, amplió: "Comparado con el 2001, esto es menos grave, a pesar de que, obviamente, para la cotidianidad de los argentinos es una cosa muy dura".


PUBLICIDAD


De todos modos, señaló en declaraciones al canal América que "en lo político es mucho peor que en el 2001", debido a que después de esas crisis se puso en marcha el "diálogo argentino" con Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín.

Sobre la situación económica planteó que "el cambio de gobierno es más o menos inminente", en referencia a las elecciones de octubre, por lo que "eso debería ayudar".

De todos modos, Lavagna puntualizó que resulta "imprescindible" para la administración que asuma "llamar a un gobierno de unidad nacional".


Cadena3

Related

Roberto Lavagna 3788243453102814734

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item