#Elecciones2019 | Mirtha: "Macri se ha transformado en un fracasado"

== Foto: WEB ==

A "La Diva de los Almuerzos" -y cenas- Mirtha Legrand, se le pueden achacar miles de defectos, pero nunca el de no ser directa y hasta cruda en sus opiniones, y este sábado por la noche calentó la pantalla al sentenciar con dureza que "Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado." 

La propia conductora del programa que se emitió este sábado por la noche sorprendió a todos, en una mesa plagada de defensores del Gobierno, auto rotulándose de "panqueque". 

PUBLICIDAD


Esta confesión vino al reconocer que había dicho hace un par de semanas que no invitaría a su programa a Alberto Fernández, y que ahora había cambiado de opinión y no tendría problemas en convidarlo a su mesa, e incluso que si gana las elecciones generales de octubre, y la invitan, iría a la Casa Rosada.

En la mesa de este sábado acompañaban a la nonagenaria conductora y actriz los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto al economista Martín Tetaz.

PUBLICIDAD


En el momento más álgido de la charla, y mientras sus invitados buscaban toda clase de argumentos para suavizar los errores económicos achacados al Gobierno, la inefable Mirtha interrumpió para disparar: "Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado." 

"Esa vez que almorcé con Macri y le di mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido sangrientas. Él me dijo: "Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más". "Creo que la debacle empezó ahí", analizó la diva.


DiarioUNO


Related

televisión 3596395347839527542

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item