#EncuentroImperdible | Video: Charly García y Caetano Veloso armaron una zapada

= Foto: Cadena3 = 
Ambos cantantes se reunieron en la casa del ex futbolista Juan Pablo Sorín y cantaron juntos. Un día después, el brasileño dio un show en el Gran Rex y los espectadores cantaron en contra de Macri.


Caetano Veloso llegó a la Argentina con sus tres hijos para dar dos shows en el Teatro Gran Rex. Sin embargo, antes de subirse al escenario, el cantante brasileño aprovechó su tiempo libre para encontrarse con sus amigos.


PUBLICIDAD



El pasado miércoles cenó en la casa de Juan Pablo Sorín y compartió la mesa y unas canciones con nada más ni nada menos que Charly García.

"Qué lindo es juntarse con amigos, y más cuando tenés amigos como estos", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram a donde compartió varios videos y fotos del encuentro.


PUBLICIDAD




Show y polémica

Al otro día, el cantante se subió al escenario del Gran Rex con sus tres hijos, ofreciendo un momento de indescriptible belleza en la primera presentación del espectáculo “Ofertorio”.

Los roles se repartieron, en general, con Caetano, en guitarra; Moreno, en guitarra y percusiones; Tom, en guitarra; y Zeca, en bajo y teclados; más allá de que alguno pudiera tomar otro instrumento de manera circunstancial.


PUBLICIDAD








Por supuesto que los clásicos del jefe del clan, como “A tua presenca, morena”, “Trem das cores”, “Genipapo absoluto “ o “O leaozinho”, esta última en la voz de Moreno; acapararon las ovaciones, pero las intervenciones de sus hijos también regalaron momentos memorables.

La interacción entre los cuatro músicos fue perfecta, casi podría definirse que “tocaron de memoria”; y también desplegó una belleza inusual con armonizaciones vocales, tal como ocurrió en el tema “O seu amor”, de autoría de Gilberto Gil.

PUBLICIDAD



La sensación de estar en una reunión familiar se extendió cuando Caetano y Moreno improvisaron "Cachito mío", tras una hermosa interpretación de "Tonada de luna llena"; con los graciosos comentarios de los músicos o la arenga de Moreno que levantó al público al grito de "Lula libre", en apoyo al ex presidente brasileño preso.

Esta frase generó una transformación del ambiente e impulsó a que una gran cantidad de espectadores aprovecharan la salida del espectáculo para cantar en contra del actual Presidente y su gabinete.



Cadena3




Related

Noticias 670949370002460883

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item