#FindeSemanaTrágico | #Junín: Hallaron muertos a tres productores agropecuarios

= Foto: WEB = 
Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.


Tres integrantes de una familia de productores agropecuarios fueron encontrados muertos, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono, en una vivienda de la localidad bonaerense de Junín.


PUBLICIDAD


= Foto: WEB = 
Se trata del productor rural Derlis Picchi, de 88 años; su hija Graciela, de 58 y quien era titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local, y el esposo de la misma, Humberto "Pocho" Sandoval, de 62.


Los tres fueron encontrados fallecidos aparentemente varios días antes, el sábado pasado por la noche, en una vivienda situada en Avenida de Circunvalación, a metros de Yanquelén, de esa localidad situada a 260 kilómetros al oeste de Buenos Aires, informó el diario La Verdad.

Los decesos produjeron consternación en la vecina localidad de Agustín Roca, donde Picchi era un destacado representante de la comunidad de productores y además de estar a cargo, junto a sus hijas y su yerno, de un importante establecimiento rural, era fundador de la cooperativa telefónica Siterco, que también había comenzado a operar en Tandil y la zona centro del territorio bonaerense.


PUBLICIDAD


Los cuerpos fueron descubiertos por la Policía, a la que acudió un familiar de Picchi, que advirtió que el productor no respondía a sus llamados.

Los uniformados, al irrumpir en la vivienda, encontraron el cuerpo de Picchi en una escalera que conducía a los cuartos y el del matrimonio en una de las habitaciones.

Tras descubrir la tragedia, los efectivos convocaron a la Policía Científica, cuyos integrantes infirieron, de acuerdo con las primeras observaciones, que las muertes se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono emitido por el sistema de calefacción de la casa.

Cadena3

Related

Sociedad 6217705776874504578

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item