#GeneralPico | Desconocidos provocaron daños en el Centro de Salud del Barrio Frank Allan

Foto: Infopico
Desde la Dirección del Hospital Gobernador Centeno y del Área Programática solicitan a la población mayor colaboración para evitar que se repitan actos como estos.


El Centro de Salud ubicado en el barrio “Frank Allan” (calles 34 y 1) sufrió un acto de vandalismo durante el último fin de semana. El vidrio de una de las ventanas fue dañado intencionalmente.

PUBLICIDAD

Esas roturas provocadas en el edificio perjudican y obstaculizan la labor específica a la que está destinado. Además afecta su mantenimiento y la administración de sus recursos.

En consecuencia, la Dirección del Establecimiento “Gobernador Centeno” y el Departamento Área Programática del mismo solicitan a la población en general –corresponsable en el cuidado de los bienes que son de todos- la mayor colaboración de su parte para evitar que vuelvan a repetirse acciones como las ya mencionadas.


PUBLICIDAD


Se espera que los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, beneficiarios directos del funcionamiento de los centros, alerten a las autoridades sobre actos perjudiciales contra las sedes de Salud Pública.


Infopico

Related

vandalismo 634521635460691824

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item