#GeneralPico | Gran operativo por un paquete sospechoso

Foto: LaArena
Durante el mediodía de hoy viernes se produjo un gran operativo en General Pico. Una caja sospechosa fue depositada a metros de la Policía Federal de la ciudad.

«Un hombre que venía caminando por el lugar observó el paquete con una inscripción que decía que en su interior tenía dinero. Por ser muy sospechoso se dispuso el operativo», indicó José Giordano, comisario a cargo de la Seccional Primera de General Pico.

PUBLICIDAD


Se realizó la explosión de la caja y el operativo resultó sin ningún lesionado. Sin embargo, Giordano sostuvo que aun no se puede determinar que había dentro del paquete. 

«Personal del Grupo Especial entrenado para estas situaciones se llevó elementos para realizar las pericias correspondientes y determinar que había en el interior del paquete», afirmó Giordano en diálogo con La Arena.

PUBLICIDAD



El operativo de grandes dimensiones tuvo en vilo a varias cuadras. Hubo cortes de calles, gran despliegue policial e incluso se evacuaron vecinos y vecinas que viven en las casas aledañas.

Esto se produjo en las intersecciones de las calles 14 y 19 de la ciudad del norte pampeano. En el lugar trabajó personal de la Policía Federal, Policía de La Pampa, grupo Especial y Brigada Anti Explosivos.

Diario La Arena

Related

Policiales 4409867655380906531

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item