#GeneralPico | Rompieron el tejido perimetral e ingresaron a robar en un depósito de Changomas

Foto: Infopico

El jefe de la seccional Tercera, Comisario Lucas Rinaldi, en diálogo con infopico.com sostuvo que a eso de las 22:35, se solicitó la presencia policial en el supermercado Changomas dado que desconocidos habían violentado el tejido perimetral de la parte de atrás del local y que da acceso a los depósitos.


Al lugar ingresaron tres personas de sexo masculino, dos mayores y un menor quienes sustrajeron bebidas alcohólicas, gaseosas y energizantes.


PUBLICIDAD


Una vez constatado el hecho, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por los lugares aledaños y lograron encontrar el botín en un descampado cercado al supermercado.

Además, junto a las bebidas, se encontró una mochila que en su interior tenía la billetera con la documentación de uno de los involucrados en el hecho.


PUBLICIDAD


La policía logró identificarlos y demoró a los pocos minutos a los dos mayores de edad en sus domicilios, quienes quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía. Se les inició una causa que fue caratulada como "Tentativa de Robo calificado".

Rinaldi puntualizó que uno de los detenidos ya contaría en su haber con varios ingresos a sedes policiales.


Infopico

Related

robo 8583234199565833567

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item