#GeneralPico | Vecina piquense advierte por estafas: "Dejá de estafar gente y buscate un trabajo honesto" le respondió al hombre

= Imagen: Infopico = 
Este viernes, una vecina de la ciudad que no quiso reservar su identidad por obvias razones, se comunicó con el medio infopico.com para contar que quisieron estafarla de forma telefónica y quiso relatar lo que le sucedió para advertir a la comunidad. 



La vecina agregó que "el hombre se hace pasar por un operador y es muy convincente, a tal punto que llamé personalmente a la compañía para asegurarme y me di cuenta que resultó ser un estafador". 



PUBLICIDAD



La mujer mencionó que "quiero avisar sobre un número de teléfono del cual me han llamado para cometer una estafa telefónica a nombre de una empresa telefónica muy conocida. Por suerte me di cuenta a tiempo y le seguí el juego pero sin darle datos que ya no supiera".

A su vez, sostuvo que "me dijo que había sido la única que de La Pampa había salido sorteada para cobrar un premio y me dio una serie de instrucciones de cómo tenía que hacer para que me dieran el premio que era un teléfono de celular y un monto elevado de dinero. Entonces llegó el momento en que tenía que darle el Nro. del CBU y realizar una compra pequeña para que después ellos me hicieran el depósito en esa cuenta. Luego me mandó a que fuera al cajero a que hiciera un depósito".


PUBLICIDAD



Del mismo modo, la vecina agregó que "el hombre se hace pasar por un operador y es muy convincente, a tal punto que llamé personalmente a la compañía para asegurarme y me di cuenta que resultó ser un estafador. La verdad que es un chanta que cuando se dio cuenta de que no me iba a convencer salió diciéndome si me había "levantado con la tanga cruzada".

Asimismo, detalló que luego de llamarla por primera vez "se puso pesado llamándome por teléfono y me escribió por WhatsApp pidiéndome disculpas".

Finalmente, la mujer afirmó que "para mí debe ser alguien que está en la cárcel" y aprovechó la oportunidad y lo sucedido para advertir a la ciudad de este tipo de maniobras delictivas.

Infopico

Related

Policiales 7518623525103250912

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item