#HistoriadeSuperación | Escribió su CV a mano, consiguió trabajo y ahora logró su primer ascenso

== Foto: Telefé == 
Carlos Duarte tiene 21 años y hace un año se hizo famoso por pedir trabajo con un CV escrito mano porque no tenía dinero para imprimirlo. Su historia se viralizó en redes sociales y en los medios hasta que los dueños de una fábrica de vidrios, la más grande del país, le ofreció un puesto. Ahora lo ascendieron.




Hace poco más de un año, Carlos se sentó en un bar y escribió un Currículum Vitae a mano. Una chica que trabajaba en el bar se dispuso a difundirlo a través de las redes.

PUBLICIDAD

Después de algunos meses de búsqueda se cruzó con Eugenia, la chica que lo ayudó a confeccionar e imprimir su CV pero que además contó su caso en las redes sociales.

Carlos consiguió trabajo en una fábrica de vidrios, y ahora después de un año, no sólo logró mantener su trabajo sino ascender. es el primer integrante de su familia que tiene un trabajo "en blanco" y ahora sólo quiere avanzar en la vida para poder estar cada día mejor y ayudar a quienes lo ayudaron:

PUBLICIDAD

"Me imagino proyectos a futuro. Quiero cumplirlos. Quiero tener un mañana. Quiero retribuirles a quienes me ayudaron. A Euge, la número uno", dijo emocionado el joven.

Una gran historia que contamos con un presente feliz.



Telefé | Infopico

Related

trabajo 6155895159367729995

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item