#Horóscopo | Cuáles son los signos más tóxicos del zodiaco

== Foto: WEB ==
Cada signo tiene su rasgo tóxico que se manifiesta en diferentes contextos y personas. Sin embargo, algunos no tienen problemas en manifestar su personalidad oscura a través de diferentes características como la tozudez, la falta de empatía o su violenta manera de imponer lo que creen correcto.



PUBLICIDAD



En tanto hay otros signos que sí saben cómo hacer que una relación sea fructífera, edificante y positiva.

Acuario

Las personas de este signo son consideradas como uno de los más amables, benévolos y empáticos. Odian las discusiones y levantar la voz, pero no se dejan dominar y suelen ser positivos en todo momento. Ideales para entablar amistades que pueden durar toda la vida, realizar emprendimientos o como pareja.

Virgo

Sienten un gran respeto por los demás, se identifican con el resto de las personas, son muy gentiles. Sin embargo, estas personas detestan que se metan en su vida privada y no dudan en mostrar a los demás su enfado, pero detestan los enfrentamientos virulentos. El fuerte de los nacidos bajo este signo son las relaciones familiares. En cambio las de pareja suelen ser más tóxicas, principalmente por sus recurrentes celos.

Sagitario

Son calmos, amistosos y pacientes, pero hay que tener cuidado con ellos ya que tienen un lado muy oscuro que pueden usar cuando sea necesario a sus conveniencias. Al no sentirse cómodos se alejan de su círculo, pero influyen externamente para que su objetivo (la persona con la que se enojaron) la pase mal. Su trabajo es frío, silencioso y extremadamente calculado. Mejor no tener problemas con los sagitarianos.


PUBLICIDAD



Tauro

Son capaces de provocar a los demás para conseguir lo que quieren, son testarudos y obstinados, y detestan que los contradigan, ya que no reconocen un error aunque sea de ellos. Están dispuestos a todos con tal de tener la razón y aun cuando no la tienen discuten a los gritos para quedarse con la última palabra. Tauro es uno de los signos más tóxicos del zodiaco.

Aries

Su temperamento provoca que los ataques de nervios los hagan explotar sin demasiadas razones. Pueden herir la sensibilidad de sus amigos, e incluso se meten en problemas de vez en cuando. Al calmarse suelen arrepentirse y piden perdón. Claro está, cuando el daño está hecho.

Leo

Las personas de este signo Son cambiantes, no se les puede dar la contra, son extremadamente autoritarios y prefieren estar en la zona de mando de todo grupo que integren. Suelen convertirse en líderes dictatoriales. En cuanto alguien les señala sus errores lo pasan directamente a la lista de traidores, pero sin decir nada y decididos a hacerles la vida imposible hasta perjudicarlos. Lo mejor es estar atentos a sus cambios y saber marcar las distancias en todo tipo de relaciones.


PUBLICIDAD


Géminis

Las personas de este signo suelen ser de lo más desagradables. En apariencia son dulces y gentiles, pero cuando algo les parece mal dan rienda suelta a su ira y sólo logran poner al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro, así que son extremos y muy difíciles de sobrellevar en todo tipo de relaciones. ¡Alerta de toxicidad!

Capricornio

Exageradamente orgullosos. Nunca entienden bien el eje de las discusiones y se ponen dramáticos, incluso tienden a volverse malos cuando algo no les gusta. Por todo esto suelen ser signos que no cae muy bien en los grupos de amigos y en las familias sólo los invitan a las fiestas de estricto rigor.

Piscis

Los de Piscis están en el tercer puesto de los más odiosos. Algunos tienden a pensar que son bipolares, impredecibles pero no en el buen sentido de estas palabras. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos. Ante un problema de cualquier índole, estarán enojados por años y no serán capaces de manifestarlo para llegar a una solución. Quienes están a su alrededor tienen dos opciones: aceptarlos como son o alejarse lo antes posible.


PUBLICIDAD


Cáncer

Personas tóxicas. Tienen buenas habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones, se mueven por la crueldad. Son inteligentes para decir cosas hirientes como si no se hubieran dado cuenta y hacer sentir mal a los demás. Extremadamente manA los de cáncer, lo mejor es "tomarlos con pinzas" para cualquier tipo de relaciones.

Escorpio

Medalla de oro en el podio de los más odiados para los escorpianos. La mayoría de los nacidos bajo este signo es egoísta y negativa. Son crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en sólo un minuto pasar a odiar el mundo. Es difícil tener una relación sana con ellos. Pueden pasar años en los que todo esté bien y, de un momento a otro dar un giro de 180 grados. No obstante, son muy fuertes y leales, por lo que, bien llevados, pueden ser una sorpresa para una buena relación.



Diario Uno

Related

zodíaco 6058905352371372954

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item