#LaPlata | Golpe comando con armas largas en un violento robo a un banco

= Imagen: Captura de Video = 
MIRÁ EL VIDEO  Un grupo comando de al menos seis delincuentes encapuchados, con armas largas y cortas, asaltó al mediodía un banco en la ciudad de La Plata, de donde se llevó 12 millones de pesos y 100.000 dólares de las cajas, tras golpear al custodio y amenazar a clientes y empleados.



Fue cerca de 11.30 en el Banco Industrial, de calle 15 y 58, cuando los delincuentes, tapados las caras con pasamontañas y vestidos con chalecos antibala con inscripción policial entraron en medio del local mientras decenas de clientes esperaban a ser atendidos.



PUBLICIDAD



Un asaltante redujo a golpes al custodio y a los clientes los amenazaron apuntándolos. Muchos de ellos, jubilados. Al Gerente lo atacaron a culatazos y obligaron a los cajeros a darles el dinero. Luego fueron al tesoro del banco y lo vaciaron.

Se llevaron las sacas con dinero en un Peugeot 208 gris que abandonaron a pocas cuadras y que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Almirante Brown.



PUBLICIDAD



Media hora antes del asalto había llegado un camión de caudales para entregar dinero en la sucursal, por lo que investigan si no hubo un "entregador".



A24

Related

Policiales 5728249650310512673

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item