Leticia Pérez adelanta su nuevo disco en Casa de La Pampa



La cantante pampeana Leticia Pérez regresa a la Casa de La Pampa con un adelanto de su nuevo disco “Mujer Comarca”. El show tendrá lugar el jueves 19 de septiembre a las 20, en la representación provincial ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.




La presentación de Pérez, que estará acompañada por Francisco “Machi” Sanez en guitarra, se producirá en el marco del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano.

PUBLICIDAD

En “Mujer Comarca” la intérprete santarroseña le canta al terruño donde nació. Sus paisajes, sus personajes, sus costumbres y llegan de la mano de referentes de la poesía pampeana con musicalizaciones originales sobre obras de compositores centrales del cancionero provincial como Edgar Morisoli, Juan Carlos Bustriazo Ortiz y Roberto Yacomuzzi, entre otros.

“Mujer Comarca” es el tercer trabajo discográfico de Pérez, ya que anteriormente editó “Paisajes” (2006) y “Cuyén del llano” (2013).

PUBLICIDAD

El Ciclo Cancionero Folclórico Pampeano es una de las propuestas culturales tradicionales de la Casa de La Pampa.

En los últimos años contó con la participación de artistas de la talla de Yacomuzzi, Delfor Sombra, Lalo Molina, Juani De Pián y Nicolás Rainone, entre otros.


APN

Related

Noticias 40970619959488605

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item