GuidePedia

= Foto: iTextual = 

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I encabezó una serie de allanamientos, por diferentes causas independientes, y detuvo a tres personas.

Una de las causas en la que intervino es por una falsa denuncia. Un hombre de Pico denunció el robo de un camión y un acoplado y la Policía lo secuestró y se lo restituyó. 

Sin embargo, la denuncia era falsa, dijo el fiscal Máximo Paulucci. Por eso ahora el denunciante fue formalizado y le dictaron prisión preventiva por falsa denuncia y estafa procesal.


PUBLICIDAD


El detenido, G. A. M., había denunciado el robo en febrero de un camión Volkswagen y un acoplado Herman. 

La Policía rastreó el vehículo, lo secuestró y lo restituyó al denunciante, quien resultó ser un falso denunciante.

Todo se descubrió cuando al que le sacaron el camión efectuó una contradenuncia en la Justicia. Demostró que tenía un boleto de compra-venta.

Hoy, la Brigada de Investigaciones detuvo al acusado de la falsa denuncia y a otra persona, C.0, de Catriló, que lo acompañaba. Además, secuestró una camioneta Toro.


PUBLICIDAD


Drogas

En otro caso, intervino para detener a un prófugo. Fue capturado en una casa de la calle Chaplín al 1100, en Santa Rosa. 

Tenía pedido de detención en Pellegrini (provincia de Buenos Aires), por un caso de venta de drogas.


PUBLICIDAD


Abuso

El tercer hecho fue por un caso de abuso sexual. Los policías pampeanos, a partir de un pedido de la Fiscalía 10 de Mercedes y la DDI de Luján, encontraron a un hombre de 42 años que tenía una condena por abuso sexual y se encontraba prófugo desde 2017. 

Estaba en la casa de la novia, en la calle Mendoza 1400.


iTextual

Espacio Publicitario





 
Top