#PrimeraDivisión | Boca aplastó 5-0 a River en el superclásico femenino

= Foto: Cadena3 = 

MIRÁ EL VIDEO Jugaron en "La Bombonera". "Las Gladiadoras" ganaron con un hat-trick de Fanny Rodríguez y goles de Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos. Fue el primer choque entre ambos equipos en la era profesional. “Veníamos con ansiedad”, dijo Quiñones .


Boca se impuso por 5 a 0 con mucha claridad a River, en el primer Superclásico femenino profesional disputado esta tarde en el estadio "La Bombonera", por la primera fecha del torneo 2019, organizado por AFA.



PUBLICIDAD




"Las Gladiadoras", dirigidas por Christian Meloni, hicieron delirar a las 3.600 personas que se ubicaron en las tribunas y tuvieron como gran figura a Fanny Rodríguez, autora de tres goles en el segundo tiempo tras saltar desde el banco por una lesión grave de Yamil Rodríguez.

De 34 años, Fanny Rodríguez llegó a Boca este inicio de temporada desde, paradójicamente, River, y decoró la goleada en la que contribuyeron además la capitana Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos, de penal.

Boca se sumó así al resto de los líderes que dejó la jornada inicial del primer torneo profesional femenino: Social Atlético Televisión, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia La Plata.



PUBLICIDAD



En diálogo con Cadena 3, Quiñones resaltó: “Fue el primer gol en Boca en la era profesional. Sirvió para sumar puntos. Nunca le había hecho gol a River, así que tiene un sabor doble”.

“Veníamos con mucha ansiedad. Nos enteramos el domingo que íbamos a jugar en la Bombonera. Ver a la gente te da más ganas de jugar. Somos muy agradecidas por la cantidad de gente que vino un día de semana”, agregó.

Asimismo, marcó que la mayoría tiene otros trabajos, pero "porque hace tiempo lo venimos haciendo", y valoró que "esto recién empieza" y que "antes era por nada".


Cadena3

Related

Superclásico 7203663337999717121

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item