#Provinciales | Continúa capacitación de Pro.Ca.AP

= Foto: APN = 

Se llevó a cabo el séptimo encuentro, de los nueve programados para el ciclo de Difusión y Sensibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de las capacitaciones realizadas para los agentes de la Administración Pública Provincial.



La directora General de Justicia, Carmen Sierra, detalló que hoy se analizaron los objetivos, 7° de Energía asequible y no contaminante y el 13° de Acción por el clima. La jornada estuvo a cargo de representantes de la Administración Provincial de Energía y de Recursos Naturales, respectivamente.


PUBLICIDAD


Sierra recordó que “a principio de este año se planteó en el Ministerio de Desarrollo Social, el cual es la mesa principal de estos objetivos, la idea de poder difundir esta temática”, y aclaró que “si bien no es muy conocido por los agentes públicos, el Estado Provincial ha suscripto un convenio por el cual empezamos a colaborar desde las diferentes instancias, con el cumplimiento de estos objetivos que se dan a nivel mundial”.

La funcionaria remarcó que la idea es que estos temas “se vayan difundiendo, que la gente los vaya conociendo y también se comprometan a poder entender que están haciendo desde sus funciones, para el logro de los mismos”.

Debido a la temática, en este encuentro se contó con mayor presencia de representantes de áreas técnicas. “En general tenemos más capacitaciones de tipo administrativas referidas a la labor cotidiana de los despachos, pero en este caso tenemos una temática más técnica por eso los concurrentes fueron de áreas específicas relacionadas con los objetivos”.


PUBLICIDAD


A su vez adelantó que los próximos días 11 y 25 de octubre, se tratarán los dos objetivos restantes de este ciclo, que incluye un total de nueve jornadas.

Igualmente hasta fin de año continuarán capacitaciones de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, del Régimen de Contrataciones y de Derechos Humanos.

Finalmente la directora efectuó una “muy buena evaluación de lo realizado hasta el momento, tanto respecto del interés de los agentes, como en la repercusión de los contenidos que vamos dando en las capacitaciones, con lo cual estamos muy contentos todos”, concluyó.



APN

Related

Pro.Ca.AP 6754337438558829274

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item