#Provinciales | Freestyle y folclore en la Legislatura para concientizar sobre VIH-SIDA

Imagen
== Foto: APN == 

MIRÁ LOS VIDEOS Estudiantes participaron de la actividad propuesta por el Foro PreSida y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud en la Legislatura de la Provincia. 


Los intérpretes santarroseños de freestyle Manu Berti y Tomás Musa, además de los payadores Juan Cruz Olié y Facundo Martínez, se presentaron en el “Encuentro participativo y de sensibilización sobre VIH/SIDA y enfermedades de transmisión sexual”.

PUBLICIDAD


La Legislatura provincial fue el escenario de la novedosa convocatoria realizada en esta ocasión a estudiantes de los colegios secundarios Tomas Mason, Polivalente, Panquitruz y Aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa.

La organización del evento estuvo a cargo del Foro PreSida y la Dirección de Epidemiología de la Provincia. Profesionales del Foro fueron los responsables de coordinar la actividad de los jóvenes intérpretes, con el objetivo de concientizar sobre prevención del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.

Los organizadores de la actividad promovieron la presentación musical y que uno de los estilos elegidos fuera el rap, como estrategia para llegar de manera más efectiva a los estudiantes, porque es un género que ellos eligen habitualmente para expresarse.

PUBLICIDAD


El Foro PreSida es un grupo de instituciones y personas que trabajan desde hace varios años en planificar acciones preventivas de VIH en la comunidad –como la tradicional correcaminata por el Día Mundial del SIDA- y que funciona como un espacio de acción y articulación de iniciativas en este sentido.

Quienes deseen informarse sobre la actividad del Foro podrán contactarse al email: [email protected] o a la página Foro Presida en Facebook.


APN








Related

VIH 6591615842371862857

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item