#Provinciales | Jornada “Con Vos” en el Oeste Pampeano

= Foto: APN = 
Acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, más de cien niños, niñas y adolescentes participaron de la propuesta “Con Vos” en La Humada, que consiste en la realización de diversas actividades recreativas en distintas localidades de La Pampa.

Se desarrolló en el Escuela Hogar N°88 de La Humada y contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el director de Promoción Social, Javier Weiz; el intendente local, Oscar Pereyra e integrantes del equipo técnico. Los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una tarde cálida de juegos, pinturas, y shows artísticos en vivo.


PUBLICIDAD


Weiz, sostuvo que “Con Vos, propone reunir a toda la familia, con el objetivo que compartan juegos que apuntan a la coordinación, el trabajo en equipo y el dialogo”. Seguidamente el funcionario se refirió a la importancia del programa de alimentación saludable, “Nutrir para el Desarrollo” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social. Se compartieron licuados y frutas a los participantes. 

Destacó por último que, para el Gobierno de La Pampa, “no hay pueblos ni grandes, ni chicos” motivo por el cual en una fecha tan importante como el 21 de septiembre, la actividad se realizó en el Oeste Pampeano.

APN

Related

Programa Con Vos 7828054227639252659

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item