#Región | Exitoso IV Festival de Teatro Adolescente en Cuchillo Có

== Foto: APN == 
Se desarrolla con la participación de unos 250 jóvenes de 20 localidades de la provincia.


El Festival es organizado en co gestión entre el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Asociación Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP), la Biblioteca Popular "Walter Cazenave" y la Escuela Hogar N°175, estas últimas de Cuchillo Có. 

PUBLICIDAD

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, en el inicio de los talleres de ayer expresó: "Otra edición del festival que se hace posible por la suma del esfuerzo de docentes, coordinadores, del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura, del INT, instituciones que debemos fortalecer para que siempre sucedan estos eventos, acciones que generan espacios de convivencia, intercambio y son ámbitos de formación. El teatro es un lenguaje, una disciplina que nos ayuda a expresarnos y a crecer. Se necesita el arte, las buenas políticas y la tarea colectiva para mejorar el mundo, para ser felices".

PUBLICIDAD

El objetivo del Festival es reunir a adolescentes pampeanos para compartir, aprender y mostrar teatro; un evento propuesto como un espacio de capacitación para alumnos de escuelas secundarias, asistentes de talleres de teatro y docentes de nuestra provincia.

Durante los tres días se hacen puestas de muestras de obras y talleres. Más de 30 docentes y talleristas acompañan a los chicos en esta ocasión, sumados a las más 15 personas afectadas a la organización de los equipos de la Secretaría, el Instituto Nacional del Teatro y la Escuela 151.


APN

Related

Secretaría de Cultura 2647150928095401493

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item