#Región | Iban a Bariloche, pasaron la valija por el scanner policial en Catriló y le encontraron una escopeta

== Foto: Infopico == 
Durante un Operativo de Control General realizado en la madrugada del domingo pasado, en el Puesto Caminero de Catriló, por el Grupo de Control de Tráfico ilícito de Drogas, se constata la presencia de un arma de fuego dentro del equipaje de un pasajero de un ómnibus de larga distancia.



Cuando el personal de Control de Tráfico ilícito, escaneó el equipaje que traslada un ómnibus de la empresa Vía Bariloche, que tenía como recorrido Buenos Aires – San Carlos de Bariloche, observó en la imagen del scanner un arma de fuego tipo escopeta.

El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Fernando Enrique Coria, contando con la colaboración del personal del Puesto Caminero de Catriló.

PUBLICIDAD

Al escanear bolsos y mochilas del colectivo que iba de Retiro a Bariloche, personal policial, constató la presencia de un arma de fuego tipo escopeta.

El responsable de la mochila que contenía el arma larga, fue identificado y al solicitarle la documentación legal para tenencia y transporte de la misma, no pudo dar respuesta porque carecía de la misma.

La escopeta, presumiblemente calibre 28, fue secuestrada, no contaba con numeración ni marca visible.

PUBLICIDAD

El poseedor del arma es un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Bariloche, a quien se le inició un expediente judicial con intervención de la Justicia Provincial por Infracción al art. 189 bis del Código Penal.

El arma secuestrada será investigada para determinar si ha estado o está relacionada con algún otro ilícito, mientras que el hombre deberá brindar detalles ante la justicia respecto a la procedencia y destino de la misma, destacando además, el hecho de no contar con la habilitación obligatoria para tener ni transportar armas.


Infopico

Related

scanner 8215387774500368420

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item