GuidePedia

Foto: Infopico
Se trata de un auto Ford Focus que viajaba con destino a Pichi Huinca, lugar de residencia del hombre. Fue trasladado al Hospital de dicha localidad donde quedó en observación.



Esta mañana temprano, alrededor de las 05.40 horas se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un hombre de 26 años sobre la Ruta 4 a pocos metros del acceso oeste a la localidad de Caleufú.

PUBLICIDAD

Se trata de un auto Ford Focus que viajaba con destino a Pichi Huinca, lugar de residencia del hombre.

En ese momento, en el kilómetro 120, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que derrapó hacia la banquina. 

«El conductor volvió a la ruta pero regresó a la banquina y dio varios tumbos para quedar sobre un campo», expresaron los voceros de la sede policial. El Focus quedó en posición normal dentro de un campo. 

PUBLICIDAD

Fue trasladado al Hospital de dicha localidad donde quedó en observación. Presentaba algunos golpes pero no de gravedad aparente.

El auto, no obstante, resultó con numerosos daños en diversas partes del chasis. Trabajaron efectivos de Caleufú, y bomberos del cuartel local.

La información fue suministrada a infopico.com por el comisario de Caleufú, Javier Resch. 


Infopico | La Arena

Espacio Publicitario





 
Top