#Región | Volcó y se prendió fuego el auto

= Foto: Impacto Castex = 

El accidente se produjo alrededor de las 10:00 en ruta 102. El joven conductor de 24 años se encuentra con pronóstico reservado.


El conductor del vehículo, una persona joven de 24 años de apellido Sol, ingresó alrededor de las 11:30 al hospital local. 

El informe médico indica quede acuerdo a la gravedad de las lesiones permanece en el sector de terapia intensiva.

PUBLICIDAD

Vuelco

Según la información brindada desde la Comisaría de Eduardo Castex, por el Sub Comisario Bazán, a las 08.05 de este domingo se tomó conocimiento de un accidente ocurrido sobre Ruta 102 km () donde un VW Bora, dominio MRD- 004, que venía de Conhelo, conducido por un joven de 24 años de apellido Sol, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado terminando sobre la misma banquina de circulación e impactó con la Arboleda reinante en el lugar transitando por la banquina más de 100 metros antes del impacto.


PUBLICIDAD


El conductor resultó despedido del habitáculo y fue asistido por transeúntes ocasionales y luego por los servicios de emergencia y trasladado al hospital de Eduardo Castex. 

Aún se aguarda el informe sobre su estado salud pero se pudo apreciar que sufrió lesiones de consideración.

Al lugar asistió además el cuerpo de Bomberos voluntarios en virtud de que el rodado con el paso de los minutos se incendió provocando un daño total del mismo. 

A raíz de todo lo sucedido se le dio intervención a la fiscalía de Eduardo Castex. 


Impacto Castex | Infopico

Related

vuelco 8503323103565019856

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item