#SantaRosa | Robaron miles de pesos en una canchita


Tres personas sustrajeron 18 mil pesos de una cancha de fútbol ubicada en barrio Fonavi 41, según denunciaron sus dueños. Hasta el momento, personal policial solo pudo recuperar un monto mínimo del botín denunciado y los sospechosos fueron identificados e imputados por delitos contra la propiedad.

El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 22, cuando tres clientes presuntamente robaron aproximadamente 18 mil pesos de la canchita de fútbol «El Cilindro», que se encuentra en la avenida Circunvalación Este al 1500. 

PUBLICIDAD


Ante esto, los dueños del lugar decidieron solicitar la presencia policial y radicaron la denuncia en la Seccional Primera.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, los efectivos policiales pudieron identificar a los presuntos ladrones y realizaron varios allanamientos ayer por la mañana.

Según lo publicado por La Arena, los autores habrían sido dos menores y un mayor de edad. 

PUBLICIDAD

En los operativos que se llevaron a cabo, personal policial pudo recuperar una parte del dinero sustraído. «Se recuperaron 2.400 pesos. El mayor de edad fue estuvo demorado unas horas, se lo notificó en la causa y fue notificado en libertad. Al menor también lo notificamos en la causa, pero en los allanamientos pero no se pudo encontrar el dinero», explicaron.

La causa por la cual fueron imputados se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, que actualmente está a cargo de Leticia Pordomingo.

La Arena

Related

Santa Rosa 9198203005878829545

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item