#SantaRosa | Robó celulares y tablets y lo condenaron a 6 meses de prisión

== Foto: Archivo == 
Un joven de 24 años, desempleado, fue condenado a seis meses de prisión por el delito de robo simple, declarándoselo reincidente, se le revocó el beneficio de la libertad condicional de la que gozaba, y se le unificó esa pena con otra anterior en una pena única de seis años y seis meses de prisión.
La sentencia fue dictada por el juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, a partir de un acuerdo de juicio abreviado presentado por el fiscal Facundo Bon Dergham, el defensor oficial Martín García Ongaro y el propio imputado, quien aceptó su culpabilidad.

El damnificado, al ser informado de ello, dijo que no quería ser notificado del momento en que el acusado salga en libertad.


PUBLICIDAD


El 18 de agosto a la madrugada, el joven dañó la puerta principal del local comercial “Pac Man”, ubicado sobre la avenida Ameghino, en Santa Rosa, y luego de romper una vitrina “sustrajo aproximadamente diez teléfonos celulares y una cantidad similar de tablets”.
Mediante las filmaciones del negocio “se logró ver que a las 5.39 un hombre de contextura robusta, campera negra, jean azul, capucha gris, gorra blanca y guantes rojos daba vueltas en las inmediaciones, y luego causó el daño y la posterior sustracción de los objetos, dándose a la fuga por Ameghino hacia el norte”, dice el fallo de Ralli.

PUBLICIDAD


Y agregó: “A partir del análisis de las pruebas colectadas durante la investigación fiscal preparatoria, en especial las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron a este joven al momento de cometer el hecho, y también con el reconocimiento que efectuó el propio imputado, el ilícito quedó debidamente probado”.
Él registra antecedentes penales computables y había recibido el beneficio de la libertad condicional el 26 de junio. Por eso las partes acordaron que se lo revoque y se unifiquen ambas penas en una única de seis años y seis meses de prisión.
La Arena

Related

Santa Rosa 7554209229784426169

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item