GuidePedia


La ciudad capital de La Pampa fue escenario de un nuevo accidente en una esquina repleta de semáforos pero conocida por las noticias policiales que reflejan choques y más choques.


Una mujer y su hija, que iban en una moto, debieron ser hospitalizadas como consecuencia de un siniestro vial con un auto en la esquina de la avenida Circunvalación y Argentino Valle que se convierte, en esta intersección, en avenida Palacios.


PUBLICIDAD


Según informó el periodista de Radio Noticias 99.5, Fabricio Coller, el accidente sucedió alrededor de las 8.30 cuando una mujer iba a bordo de un auto, marca Nissan, color gris, por la Circunvalación y en dirección hacia el sur.

En ese momento, una mujer, y su hija, iban a bordo de una moto por la colectora de la Circunvalación hacia el norte y, cuando intentó girar para tomar por el carril central de la avenida fue impactada por el auto que circulaba en sentido contrario, de acuerdo con el informe policial.


PUBLICIDAD


A raíz del choque, la mujer, y su hija, fueron derivadas al hospital Lucio Molas, con heridas de consideración, pero conscientes, donde quedaron internadas y a la espera de su evolución. Al parecer, llevaban colocado el casco protector.

El Nissan, en tanto, resultó con daños, sobre todo, en el sector delantero y sobre el vidrio del lado del conductor.




La Arena | Radio Noticias

Espacio Publicitario





 
Top