#Superliga | Argentinos ganó en Mendoza y sigue invicto

== Foto: WEB == 

MIRÁ EL VIDEO El Bicho, superó como visitante a Godoy Cruz, por 1-0 con gol de cabeza de Miguel Torrén, por la sexta fecha de la Superliga, donde está invicto.



Argentinos Juniors le ganó ha Godoy Cruz como visitante por 1 a 0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, y continúa invicto en el torneo con tres victorias y tres empates.

El equipo de La Paternal se impuso con el gol de cabeza que marcó Miguel Torrén a los 8 minutos de iniciado el encuentro, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

PUBLICIDAD

Torrén cabeceó un córner desde la derecha que pateó Diego Sosa -el mejor del partido- y con algo de ayuda del arquero Andrés Mehring (tuvo una tarde floja), los dirigidos por Diego Dabove pegaron primero.

El 'Bicho' dominó el juego y pudo aumentar la diferencia en un encuentro sin demasiadas emociones. Sobre el final, el uruguayo Santiago Silva definió con el arco vacío pero su tiro pegó en el palo derecho.

Con esta victoria, Argentinos suma 12 puntos y se afirmó en el lote de los arriba. Para el local, en cambio, se trató de la quinta derrota en seis fechas.

PUBLICIDAD

= SINTESIS =

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Fabían Henriquez, Juan Brunetta y Santiago García. DT: Javier Patalano.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche; Damián Batallini; y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.
  • Goles: 8m. Miguel Torrén (A).
  • Cambios: PT 35' Leandro Vella por Brunetta (GC); ST Valentín Burgoa por Gutiérrez (GC); 20' Sebastián Lomónaco por García (GC); 26' Matías Romero por MacAllister (A); 34' Nicolás Silva por Sosa (A) y 41' Fausto Vera por G. Hauche (A).
  • Amontestados: Cardona, Henriquez y Manzur (Godoy Cruz); Silva, Torrén y Moyano (Argentinos).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Diario Jornada

Related

Superliga 6227778924290008583

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item