#Superliga | Arsenal volvió a la victoria: goleó 4-1 a Unión

== Foto: WEB == 
MIRÁ EL VIDEO El equipo de Sarandí superó con claridad al Tatengue como local en el primero de los cinco partidos que se disputarán hoy por la sexta fecha de la Superliga. Pereyra, "Nico" Giménez, Kaprof y Soñora marcaron los goles. Bou, el descuento.


En el primer tiempo marcaron para el vencedor Fabio Pereyra (4 min) y Nicolás Giménez (5 min) y en el segundo Juan Kaprof (8 min) y Joel Soñora (48 min), descontando para la visita Walter Bou (24 min).

PUBLICIDAD




Ambos llegaron a este encuentro con magros antecedentes. Arsenal arrastrando tres derrotas consecutivas -dos por Superliga y la restante por Copa Argentina- y Unión con tres caídas en fila por el certamen principal, siendo el local el que mejor entendió la premisa de buscar la recuperación.

A la vez supo que '"al que madruga Dios lo ayuda" y por eso salió con decisión a buscar el gol, lo que logró con dos rápidas conversiones que le facilitaron el control del juego.

Los "tatengues'"reaccionaron con más empuje que ideas y para colmo definieron mal las escasas situaciones generadas, incluido un remate de Jalil Elías que se estrelló en un poste.

La historia se repitió en la segunda etapa con un tercer gol "madrugador" de los del Viaducto ante la "siesta" que durmió la defensa santafecina.

PUBLICIDAD




Pese al descuento posterior, Unión nunca comprometió la holgada victoria de los dirigidos por Sergio Rondina, que la decoraron con el cuarto gol en la última jugada.

Ardua tarea deberá afrontar Leonardo Madelón para recuperar al "tatengue", que sumó su cuarta derrota consecutiva y continúa sin romper el estigma de no haber ganado nunca en Sarandí en primera división, con cuatro caídas y un empate.

En la próxima fecha de la Superliga, la séptima, Arsenal visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo 22, a las 17.45, y Unión abrirá la jornada el viernes 20 a las 19, cuando reciba en Santa Fe a Rosario Central.

PUBLICIDAD




= SÍNTESIS =

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gastón Comas; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

  • Goles en el primer tiempo: 4m, Pereyra (A) y 5m, Giménez (A).
  • Goles en el segundo tiempo: 8m, Kaprof (A); 24m, Bou (U) y 48m, Soñora (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m, Nicolás Mazzola por Acevedo (U); 23m, Facundo Pons por Kaprof (A); 27m, Juan Cavallaro por Godoy (U); 28m, Joel Soñora por Giménez (A); 36m, Federico Milo por Troyansky (U) y 39m, Lucas Necul por García (A).
  • Amonestados: Godoy, Gómez Andrade, Corvalán (U).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 2619938517862421870

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item