#Superliga | Defensa y Justicia recibe a Huracán en Varela

= Foto Arch.: 442 =
El Halcón de Varela, que buscará su primer triunfo como local, y el Globo, nuevamente con Néstor Apuzzo al mando, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la séptima fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Defensa, dirigido por el rosarino Mariano Soso, luego de tres derrotas consecutivas en el inicio del campeonato, logró reponerse y alcanzó dos triunfos y un empate, y obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en juego.


PUBLICIDAD


Hoy, el Halcón buscará su primer victoria en Varela y allí el equipo de Soso podrá comenzar a afirmar este presente saldando la deuda de ganar como local y encaminarse en zona de clasificación a las copas continentales.

Como "equipo que gana no se toca", el "Halcón" iría con el mismo once titular que ganó en su última presentación 2-1 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Por su parte, Huracán será dirigido por Néstor Apuzzo (aparece por novena vez como el entrenador interino del club) luego de que el ex DT del Halcón Juan Pablo Vojvoda renunciara el pasado fin de semana tras la goleada frente a River Plate.


PUBLICIDAD


El Globo viene de dos derrotas consecutivas con goleadas incluidas (ante Newell´s (1-4) y River Plate (0-4)) tiene un objetivo preciso: sumar y cambiar la imagen de juego colectivo.

En la visita a Florencio Varela, Huracán contará con el apoyo de su hinchada, ya que después de más de un año los hinchas del Globo podrán volver a la cancha en condición de visitante, y tendrán 1.500 localidades a disposición en el "Tito" Tomaghello.

En cuanto al equipo, Apuzzo (quien como DT logró el ascenso a Primera más la Copa Argentina en 2014 y la Supercopa en 2015 frente a River) y se desempeña como coordinador de inferiores del club de Parque Patricios, aún no confirmó el 11 titular, pero dejó trascender la posibilidad de jugar con el zaguero Lucas Merolla y el mediocampista Walter Pérez, quien puede ser una alternativa en el frente izquierdo.

El corto historial entre ambos en Primera División registra 5 enfrentamientos, 2 victorias de Huracán, 3 empates y ningún triunfo para el Halcón de Varela.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Rodrigo Gómez y Walter Pérez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 15.30
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 2704745620133288135

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item