#Superliga | Defensa y Justicia visita a Central Córdoba

== Foto Arch.: WEB == 

El Halcón visitará hoy al Ferroviario de Santiago del Estero con la intención de continuar con la evolución que presentó en su juego en las pasadas dos presentaciones, por la sexta fecha de la Superliga.


El cotejo se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera, en la capital santiagueña, desde las 15.30 y televisado por TNT Sports. Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en primera división.


PUBLICIDAD


Defensa fue subcampeón en la pasada Superliga pero hoy es todo diferente. Aquel equipo que dirigió Sebastián Becaccece se desmanteló y hoy a cargo del uruguayo Mariano Soso intenta encontrar su identidad. El "Halcón" perdió en las tres primeras fechas pero ahora llega tras igualar con Gimnasia y empatar con Banfield.

Central Córdoba, reciente ascendido de la B Nacional, ganó un cotejo, empató dos y perdió dos. La formación dirigida por Gustavo Coleoni trata de hacerse fuerte en su estadio para zafar del descenso y en casa superó a Atlético Tucumán y empató ante Racing.

El equipo santiagueño avanzó el domingo pasado a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca, 2 a 1 en la ciudad neuquina de Cutral-Có.

Para mañana en Defensa jugará Neri Cardozo tras superar una distensión muscular, mientras que en Central Córdoba volverá Marcelo Meli, tras cumplir con dos fechas de suspensión, en lugar de Gervasio Nuñez.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -


Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Matías Nani y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli y Franco Cristaldo; Jonathan Herrera y José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Juan Martín Lucero o Nicolás Maná, Neri Cardozo e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
  • Cancha: Central Córdoba.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Horario: 15.30.
  • Televisa: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 2719442681376600241

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item