#Superliga | El invicto Argentinos recibe a Central Córdoba

= Foto WEB = 
El Bicho de La Paternal será local hoy en el Diego Maradona del Ferroviario de Santiago del Estero por la séptima fecha de la Superliga.


El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD



El "Bicho Colorado" se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a dos del puntero Boca, mientras que los santiagueños tienen apenas 5 unidades.

En Argentinos, que quiere mantener el invicto, el entrenador Diego Dabove confirmó el mismo equipo que viene de vencer en Mendoza a Godoy Cruz (1-0).

En Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni prepara tres cambios en la necesidad de sumar puntos ya que el equipo marcha último en la tabla de promedios.

El historial entre ambos es de apenas dos partidos en la máxima categoría y ambos los ganó Argentinos, en el Nacional de 1968 y las dos veces por 1-0.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche y Damián Batallini; Santiago Silva. DT: Diego Dabove

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Facundo Melivilo; Jonthan Herrera y José Valencia o Joao Rodríguez. DT: Gustavo Coleoni.
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Cancha: Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
  • Hora de inicio: 21.10
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 3977444932337809599

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item