#Superliga | Unión volvió al triunfo y dejó al Tiburón en zona de descenso

Agregar leyenda
MIRÁ EL VIDEO Tras cinco fechas sin ganar, el Tatengue se impuso 2-1 en el Minella, en el encuentro que abrió la 8va fecha de la Superliga. Cavallaro y Blasi marcaron para la visita. y el colombiano Rincón descontó para el local. Renunció el DT de Aldosivi, Gustavo Alvarez.


Unión de Santa Fe derrotó a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1, en el inicio de la octava fecha de la Superliga, y lo mandó a la zona de descenso.


PUBLICIDAD



Juan Ignacio Cavallaro (20m.Pt) y Brian Blasi (6m.St) adelantaron a Unión y el colombiano Sebastián Rincón (17m.St) descontó para el local.

Unión se puso en ventaja tras un sombrero de Walter Bou para habilitar a Cavallaro, que eludió a Marcos Miers y definió con un toque suave al palo izquierdo de Luciano Pocrnjic

Aldosivi esbozó una reacción y tuvo una muy clara con el propio Miers, que remató de media vuelta desde buena posición y la pelota dio en el travesaño.

Y sobre el cierre de la primera etapa Rincón no llegó a conectar un centro bajo desde la izquierda de Nazareno Solís.


PUBLICIDAD



En el inicio del complemento Blasi se encontró con una pelota en medio del área grande y venció a Pocrnjic con un remate fuerte, para estirar la ventaja.

Aldosivi despertó tras un grueso error de Marcos Peano, que quedó corto en una salida y perdió ante Rincón, que definió con el arco vacío.

Pudo haber ampliado Unión pero Bou remató cruzado de zurda apenas afuera.

Unión cortó una racha de cinco partidos sin ganar -con cuatro derrotas-, mientras que Aldosivi cayó en la tabla de promedios en zona de descenso.


PUBLICIDAD


Renunció Gustavo Alvarez

Gustavo Álvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi.

"El jugador juega muy presionado y a veces el entrenador siente, como lo siento ahora, que se necesita un cambio de aire, algo que descomprima", explicó en conferencia de prensa Álvarez.

Con la derrota en la noche de este viernes, Aldosivi quedó en zona de descenso habiendo sumado tan solo 5 puntos en lo que va de la Superliga..

"Por más que se trabaje bien se necesita una renovación. Estoy muy contento con el plantel y por más que ahora estemos tristes no hay que dramatizar", sostuvo el ahora el ex entrenador de Aldosivi.

= SINTESIS =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Facundo Bertoglio, Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro: Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Gol en el primer tiempo: 20m. Cavallaro (U).
  • Goles en el segundo tiempo: 6m. Blasi (U) y 17m. Rincón (A).
  • Cambios en el primer tiempo: 34m. Facundo Tobares por Bertoglio (A) y 39m. Gabriel Carabajal por Cavallaro (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: 25m. Franco Pérez por Iñiguez (A), 35m. Federico Andrada por Miers (A), 41m. Gastón Comas por Mazzola (U) y 47m. Franco Troyansky por Bou (U).
  • Amonestados: Rincón, Miers, Iñiguez, Solís (A); Méndez, Elías (U).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 2603008593767214950

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item