GuidePedia

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El Tatengue cortó una racha de cuatro derrotas seguidas pero sigue sin ganar. El Canalla se llevó un punto del estadio "15 de abril" por la séptima fecha de la Superliga y sigue invicto.


Unión de Santa Fe y Rosario Central se repartieron más errores que aciertos y terminaron redondeando un empate sin goles que no le sirve mucho a ninguno de los dos, en el partido que disputaron por la séptima fecha de la Superliga.

El partido, que se jugó en el estadio "15 de abril" se dividió en un tiempo para cada uno, pero entre lo que intentaron y lo que lograron concretar, hubo una distancia abismal.


PUBLICIDAD


Con este resultado el "tatengue" cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero en las siete fechas apenas cosechó un triunfo y suma 5 puntos, lo que lo deja en la vigésima posición.

Si bien está invicto en el certamen, con 11 unidades en la séptima posición, al presente de Central no le sobra nada, ya que enhebró su quinto empate consecutivo -tiene dos victorias- y sigue en la zona roja de los promedios.

Si bien Rosario Central fue el que tuvo el máximo control del balón en el primer tiempo, Unión contó con las chances más claras, y llegó a convertir a Jeremías Ledesma como una de las figuras del partido.


PUBLICIDAD


De hecho casi sobre el final de la etapa Mazzola remató de zurda y el arquero "canalla" tapó de manera salvadora.

Para la segunda parte Unión ajustó algunos detalles y fue superior a lo famélico que ofreció Central, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante y a los 15 Bou cabeceó y Ledesma otra vez evitó la caída de su valla.

Sin embargo, muchos centros e imperfecciones en las puntadas finales, privaron a los dos equipos de poder alcanzar el gol y por ende la victoria.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Guillermo Méndez, Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Nicolás Colazo por Zabala (RC), 19m. Franco Troyansky por Mazzola (U), 22m. Joaquín Pereyra por Gil (RC), 28m. Sebastián Ribas por Gamba (RC) y Nelson Acevedo por Méndez (U), y 32m. Gastón Comas por Cavallaro (U).
  • Amonestados: Bou (U); Novaretti (RC).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
Diario Jornada


Espacio Publicitario





 
Top